El hielo de Aqua


sábado, 1 de junio de 2013

Teddy and Billy [Dibujo a boli]


Publicado por Aqua en 4:24 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Gryffindor


Publicado por Aqua en 4:22 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Publicado por Aqua en 4:22 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Publicado por Aqua en 4:21 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Bruce Banner


Publicado por Aqua en 4:20 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest



Publicado por Aqua en 4:15 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

~AQUA~


Publicado por Aqua en 4:12 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Publicado por Aqua en 4:08 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)
El hielo de Aqua

Archivo del blog

  • ▼  2013 (8)
    • ▼  junio (8)
      • Teddy and Billy [Dibujo a boli]
      • Gryffindor
      • Bruce Banner
      • ~AQUA~
  • ►  2012 (3)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (1)

Datos personales

Mi foto
Aqua
Elche
Mi nombre es Andrea, soy otaku y fujoshi. Adoro Naruto y Marvel. Me encanta dibujar, escribir fanfics y leer libros.
Ver todo mi perfil
Tema Viajes. Imágenes del tema: jpique. Con la tecnología de Blogger.